Traducciones de esta página:

Presentación

Esta página contiene información técnica elaborada por miembros de Libresoft, el grupo de investigación en ingeniería de software libre de la Universidad Rey Juan Carlos. En principio, el wiki tiene un doble propósito, modesto y nada sistemático:

  1. ir publicando de forma progresiva parte de la numerosa documentación técnica que tenemos dispersa en tracs y wikis internos, desarrollada en los proyectos en que participamos, y que pueda ser de interés público;
  2. publicar recetas, scripts, procedimientos y técnicas que empleamos en nuestro quehacer diario y que puedan también resultar útiles a alguien. Es un modo de devolver, con toda modestia, parte de todo aquello de lo que nosotros mismos nos hemos ido nutriendo.

Lanzar este sitio nos ha servido además para montar un servidor web con OpenSolaris, que es el que alberga este wiki. Por ello hay una sección específica en la que documentaremos aspectos de este sistema operativo libre, tanto del lado del escritorio como del lado del servidor.

Contenidos

Nube De Etiquetas

 
start.txt · Última modificación: 2011/05/26 15:25 (editor externo)
 
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de esta wiki se autoriza bajo la siguiente licencia:CC Attribution-Share Alike 3.0 Unported
Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki